X

Buscan a Pablo Antonio Pacheco en La Punta; estaría herido

El joven de 25 años fue visto por última vez el miércoles 30 de mayo. Encontraron rastros de sangre en su vivienda y en la ropa que había dejado.

Lleva siete días desaparecido.
Actualizada: 06/06/2018 15:31
PUBLICIDAD

Pablo Antonio Pacheco vive en el barrio 600 viviendas de la ciudad de La Punta. Fue visto por última vez entre las 3 y las 9 del 30 de mayo.

Ese día un vecino avisó que en su casa había manchas de sangre. Luego de revisar el inmueble la Policía constató rastros dentro del lugar y en el patio, al igual que en las prendas que él había usado.

Posteriormente, su padre hizo la exposición en la Comisaría 37º. Allí manifestó que el joven es de contextura física delgada y mide 1,70. Tiene cabello largo de color negro, ojos marrones y su tez es blanca.

Al momento de ausentarse vestía jeans azul, una campera gris con vivos rojos y negros, y zapatillas verdes con negro. Una de las características es que posee cicatrices en ambos brazos.

Desde hace una semana trabajan en el rastrillaje por la zona efectivos de Canes, Infantería y Caballería, pero aún no lograron dar con él. La jueza Virginia Palacios ordenó la custodia del domicilio.

Ante cualquier información deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR