X

Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda

Estaba sola en un departamento de Almagro.Tenía 33 años y sufría de depresión.

TN
Máxima seguía de cerca los problemas de salud de su hermana menor.
Actualizada: 07/06/2018 08:10
PUBLICIDAD

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta pasada la medianoche del miércoles, en un departamento del barrio porteño de Almagro, informó TN.

Los primeros patrulleros llegaron a la puerta del edificio de la calle Río de Janeiro al 200, cerca de la una alertados por una llamada al 911. La Policía Científica trabajó durante cuatro horas en el lugar y determinó que todo indica que se trató de un suicidio. En la causa interviene la Fiscalía Criminal 19, a cargo de Cinthia Raquel Oberlander.

"Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de los Países Bajos murió el miércoles por la noche", sostuvo la fuente. Hace algunos años, se supo que había estado internada en la clínica neuropsiquiátrica Avril por un cuadro de depresión y anorexia.

Aunque tenían 13 años de diferencia, Inés y la reina de Holanda eran muy cercanas. Máxima seguía de cerca los problemas de salud de su hermana menor y hasta intentó convencerla hace casi una década de mudarse a Amsterdam.

Desde hace dos años, Zorreguieta trabajaba en la Secretaría de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Era la menor de los cuatro hijos de Jorge Zorreguieta, exsecretario de Agricultura durante la última dictadura militar, y de María del Carmen Cerruti Carricart.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR