X

Los posibles reemplazantes de Lanzini

La dura noticia sobre la baja del volante de West Ham obliga a Sampaoli a tener que definir a su sustituto. Paredes, Pizarro, Enzo y Pablo Pérez son algunas de las alternativas.

Leandro Paredes es uno de los nombres que aparecen como posible reemplazante de Lanzini.
Actualizada: 08/06/2018 08:42
PUBLICIDAD

La baja de Manuel Lanzini sacudió la paz de la Selección Argentina en Barcelona a apenas ocho días de su debut en el Mundial ante Islandia. El volante de West Ham no viajará a Rusia y Jorge Sampaoli debe elegir un reemplazante antes del próximo viernes, 24 horas antes del encuentro.

Las primeras alternativas surgen con los que descartados de la preselección de 35. Allí aparecen los nombres de Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia y Diego Perotti, siendo estos los volantes que se quedaron en la puerta, publicó TyC Sports.

Claro que no necesariamente deba ser lineal la decisión de Sampaoli, ya que tiene la libertad, por reglamento, de elegir a cualquier jugador, aunque no haya sido incluido entre aquellos 35.

Además de los mediocampistas, los otros que quedaron afuera a último momento fueron Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Ricardo Centurión, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR