X

Tres policías ayudaron a dar a luz a una joven en Juana Koslay

Los efectivos realizaron todas las tareas necesarias para que el bebé naciera. Tras el parto, la flamante mamá y su pequeño fueron trasladados a la Maternidad Teresita Baigorria para los controles.

Relaciones Policiales
Los uniformados recibieron al bebé con sus manos y cortaron el cordón umbilical.
Actualizada: 08/06/2018 14:56
PUBLICIDAD

Esta mañana alrededor de las 9:15, el inspector Franco Aballay y los auxiliares Héctor y Brenda Díaz, quienes estaban de guardia en la Comisaría 5°, acudieron a un llamado poco convencional dentro de las emergencias policiales.

Una vecina del barrio Las Vegas, Débora Funes (48), pidió su ayuda por teléfono manifestando que su hija de 17 años estaba a punto de dar a luz.

Cuando los uniformados llegaron a la casa de Funes, la adolescente estaba recostada en su cama en un evidente trabajo de parto. De este modo, los policías la asistieron, recibieron al bebé con sus manos, extrajeron la placenta y cortaron el cordón umbilical con un cuchillo (previamente desinfectado).

A los pocos minutos, una ambulancia del Hospital de Juana Koslay se presentó en el lugar y trasladaron a la mamá con su bebé a la Maternidad Teresita Baigorria para los controles pertinentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR