X

Lipovetzky se mostró optimista sobre la votación del aborto, pero anticipó que será "muy ajustada"

El legislador, que adelantó su postura a favor, puso de relieve que “quedó un proyecto de consenso muy importante, interesante, muy bueno”, al hacer referencia a la iniciativa que se debatirá en el plenario de comisiones el martes próximo.

twitter
Lipovetzky adelantó que la sesión del miércoles 13 arrancará “seguramente a la 11” y se calcula que demandará al menos “20 horas” de debate.
Actualizada: 08/06/2018 15:50
PUBLICIDAD

El presidente de la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, Daniel Lipovetzky (PRO), se mostró optimista respecto de la votación del proyecto de despenalización del aborto en el recinto el próximo miércoles y estimó que será "muy ajustada" por la paridad entre legisladores que están a favor y en contra, informó Télam.

Lipovetzky, responsable de la conducción de los debates sobre interrupción voluntaria del embarazo en el plenario de comisiones, admitió que “hay mucha presión, sobre todo en el interior” y dijo lamentar ese hecho porque “lo que uno no entiende tanto es por qué un diputado puede cambiar su posición por la presión”.

Finalmente, Lipovetzky adelantó que la sesión del miércoles 13 arrancará “seguramente a la 11” y se calcula que demandará al menos “20 horas” de debate, con lo cual terminará de votarse en las primeras horas del jueves 14.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR