X

El Colegio de Abogados “no comparte el proceder” de la letrada que viralizó un audio

La entidad emitió un comunicado dando a conocer su postura con respecto a la conducta de Claudia Carolina Díaz. También repudió “las injurias” que recibió la abogada.

El audio se viralizó en las últimas horas del lunes.
Actualizada: 08/06/2018 21:03
PUBLICIDAD

A raíz de la viralización de un audio donde la abogada denunciaba supuestas violaciones que ocurrían en inmediaciones de la Universidad Nacional de San Luis, el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (Capsl) se expidió tras una reunión con ella.

En el escrito, la entidad manifestó que “no comparte el proceder de Claudia Carolina Díaz con respecto al audio de Whatsapp […], en el entendimiento que las vías y canales acorde para el tratamiento de estos asuntos no es otro que la Justicia provincial […]”.

Por otro lado, defendió a la abogada ante “todo tipo de desacreditación e injurias […], atento que no está en disputa ni en juego su calidad profesional ni personal”.

El comunicado fue firmado por el presidente Ricardo Valentino, la vicepresidente Flavia Molina y el secretario general, Maximiliano Agúndez.

Las denuncias públicas de Díaz fueron desmentidas por la jueza Penal Nº 3, Virginia Palacios en una conferencia de prensa donde resaltó que “no existen" los casos a los que hizo referencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR