X

Un jubilado perdió dinero, dos policías lo encontraron y se lo devolvieron

Severo Flores, un villamercedino de alrededor de 70 años, había extraviado 250 dólares, $1500 y documentación. Los efectivos hallaron sus pertenencias en la vía pública.

Relaciones Policiales
Severo Flores había olvidado un sobre encima de una motocicleta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/06/2018 14:42
PUBLICIDAD

Los agentes Alan Benegas (29) y Yonathan Garro (31), uniformados de la Patrulla Urbana de la Unidad Regional II, estaban concretando su recorrido preventivo cuando observaron un sobre azul que estaba encima de una moto estacionada en Marconi y Balcarce.

En presencia de dos testigos abrieron el mismo para constatar qué contenía. En su interior guardaba dinero en efectivo (250 dólares y $1500) y documentación.

Es así que comenzaron a indagar en base a los papeles recuperados, para dar con el dueño de las pertenencias, particularmente consultaron en una farmacia cercana al lugar del hallazgo. Finalmente lo localizaron ya que Flores había estado retirando medicamentos en el local.

Por la tarde del viernes el jubilado asistió a la Jefatura de la Unidad Regional II, donde le devolvieron sus bienes. De acuerdo a la Policía, el hombre “agradeció el gesto y reconoció la actitud de los uniformados”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR