X

Argentina llegó a Rusia y se instala en la tierra del Mundial

Luego del último entrenamiento en Barcelona, los dirigidos por Jorge Sampaoli se trasladaron a su búnker mundialista en Bronnitsy.

FOTO: AP
Desde el aeropuerto, la delegación partió a la concentración que ocupará durante su estadía en Rusia, ubicada en Bronnitsy.
Actualizada: 10/06/2018 13:00
PUBLICIDAD

La Selección argentina ensayó este sábado por última vez en el predio de entrenamiento del Barcelona y luego partió rumbo a Moscú, donde arribó en horas de la noche rusa (cerca de las 16.30 de nuestro país). Sí, el equipo nacional ya está en donde se jugará el Mundial de Rusia 2018, informó TN.

Con la noticia destacada de la incorporación de Enzo Pérez por la lesión de Manuel Lanzini, la delegación abandonó este sábado España y lo cambió por Bronnitsy, el bunker mientras dure su estadía en la Copa del Mundo. Según el calendario original, este sábado debía disputarse el amistoso ante Israel en Jerusalén, pero ante la suspensión se reprogramó la agenda y el plantel llegó un día antes de lo previsto.

El equipo, capitaneado por Lionel Messi, abandonó el Hotel Princesa Sofía y partió desde el aeropuerto El Prat a las 11 de nuestro país. Una de las principales particularidades del vuelo pasa por la nave que se utilizó. Se trató de un avión ploteado con el logo de los Rolling Stones, que sorprendió hasta a los propios futbolistas. Algunos de ellos, como Paulo Dybala o Gabriel Mercado, se fotografiaron antes de subir a bordo.

Desde el aeropuerto, la delegación partió a la concentración que ocupará durante su estadía en Rusia, ubicada en Bronnitsy, un pueblo a 55 kilómetros de la capital. El predio cuenta con diversas comodidades, como canchas de fútbol-tenis, lanzamiento de arco y flecha, gimnasio, piletas y hasta parrillas para asados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR