X

Enviaron a la cárcel a tres hombres por robo y detuvieron a otro por asalto

Se trata de distintos delitos cometidos en Villa Mercedes, San Luis y La Punta. Uno de los delincuentes es el autor de un robo a mano armada en un maxikiosco.

Relaciones Policiales
Entre los delincuentes detenidos, Esteban Martín Ramos fue procesado por “abigeato agravado”.
Actualizada: 09/06/2018 18:12
PUBLICIDAD

En Villa Mercedes capturaron el viernes por la mañana a Sergio Muñoz, durante un operativo efectuado en el Barrio 1000 Viviendas. Era investigado como autor de un asalto.

Al momento de su localización tenía una pistola calibre 22 y dos motocicletas (150 cc y 110 cc) secuestradas por la sospecha de que fueron utilizadas en el robo a mano armada, concretado durante a madrugara del viernes en un maxikiosco de avenida Perón y San Luis.

Los efectivos secuestraron el arma que tenía en el momento del arresto. (Relaciones Policiales)

De acuerdo a las hipótesis, Muñoz habría amenazado con el revólver a la empleada y le sustrajo dinero en efectivo, tanto de su pertenencia como lo que había en la caja registradora del local.

En misma ciudad el juzgado Penal 1 a cargo de Alfredo Cuello, procesó a Esteban Martín Ramos (21) por el delito de “abigeato agravado”. El sábado 1 de junio había robado seis porcinos de un establecimiento rural. Fue detenido por personal de la Brigada Ecológica.

Por otro lado, en la capital puntana trasladaron al Servicio Penitenciario Provincial a Félix Abel Aguilar (35) por orden del juez del Crimen N° 1 Sebastián Cadelago Filippi.

El delincuente estaba alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º dese el 6 de junio por robar un estéreo y accesorios de un vehículo estacionado en el pasaje Teniente Ibáñez e Hipólito Irigoyen.

A su vez, en La Punta procesaron y dictaron prisión preventiva a Ian Ivo Sartori (18) por sustraer un celular y una tablet de una pizzería el pasado 27 de mayo.

Ian Ivo Sartori fue detenido por personal de la Comisaría 28.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Comisaría 28 y la medida judicial fue dispuesta por el juzgado Penal 3 a cargo de Virginia Palacios, bajo la caratula de “robo simple”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR