X

Macri se reunió con Merkel y Theresa May en la Cumbre del G7

El mandatario asiste al encuentro como observador. También mantuvo encuentros con el primer ministro japonés y de Vietnam.

Télam
El presidente desarrolló estas actividades durante la Cumbre del G7 que se concretó entre ayer y hoy en Canadá.
Actualizada: 09/06/2018 19:25
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy la primer ministra del Reino Unido, Theresa May, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, en el marco de la Cumbre del G7 que se desarrolló en Quebec, Canadá, informó Télam.

Además, el jefe de Estado argentino conversó con el primer ministro japonés, Shinzo Abe; con el primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuân Phúc, y con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Angel Gurría, y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

Macri mantuvo un encuentro con la directora ejecutiva del Banco Mundial, la búlgara Kristalina Georgieva.

El presidente desarrolló estas actividades durante la Cumbre del G7 que se concretó entre ayer y hoy en Canadá, encuentro al que asiste como observador.

Previamente, Macri se entrevistó con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Las reuniones tuvieron lugar en el hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, un complejo a orillas del río San Lorenzo, en la localidad de Charlevoix, a unos 140 kilómetros del centro de Quebec.

En su cuenta de twitter, la jefa del FMI mostró con una imagen su encuentro con Macri en Charlevoix, localidad sede de la cumbre, tras el anuncio de la llegada a un acuerdo por un préstamo stand-by por 50 mil millones de dólares para la Argentina.

El Presidente también se saludó con Trudeau "al llegar al Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, un hermoso complejo a orillas del río San Lorenzo donde se realiza la Cumbre del G7″, consignó Presidencia de la Nación en un comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR