X

110 muertos y 197 desaparecidos, es el saldo actualizado de la erupción del Volcán de Fuego

La cifra fue suministrada esta tarde, en un comunicado de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres guatemalteca. Las lluvias intensas dificultan los trabajos de los rescatistas.

web
En cuanto a la infraestructura pública son cuatro las carreteras afectadas (con un puente destruido en su totalidad), un aeropuerto y dos redes eléctricas.
Actualizada: 09/06/2018 20:11
PUBLICIDAD

Ya son 110 las personas encontradas fallecidas por los equipos de rescatistas, que retomaron los trabajos de búsqueda, en las zonas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, informó Télam.

Según informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres guatemalteca, la cifra de habitantes desparecidos asciende hasta el momento a 197, mientras que los heridos suman 57 personas.

En cuanto a la infraestructura pública, la Coordinadora detallo que son cuatro las carreteras afectadas (con un puente destruido en su totalidad), un aeropuerto y dos redes eléctricas afectadas.

El organismo informó además que durante la tarde de este sábado se debió “proceder a evacuar las áreas afectadas debido al descenso de un flujo piroclástico que desciende por la barranca Seca”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR