X

La Selección suspendió la práctica de fútbol por el mal clima

Los jugadores se entrenarán en el gimnasio del complejo deportivo donde concentra la Selección, a 60 kilómetros de Moscú.

La decisión de no realizar la práctica de fútbol es para preservar el estado de la cancha de la concentración de la Selección.
Actualizada: 10/06/2018 13:19
PUBLICIDAD

La Selección Argentina cumplirá hoy a puertas cerradas su primer entrenamiento en Rusia por razones climáticas, según comunicó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La práctica en el predio deportivo de la localidad de Bronnitsy, a unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú, comenzará a las 12.30 de Buenos Aires. Los jugadores trabajarán en el gimnasio.

La AFA informó que la prensa finalmente se quedará afuera debido a " inclemencias climáticas", que impedirán al equipo trabajar en la cancha principal de la concentración.

La decisión de no realizar la práctica de fútbol es para preservar el estado de la cancha de la concentración de la Selección y, además, para que los jugadores descansen tras el viaje desde Barcelona.

El seleccionado, con 22 jugadores, llegó ayer por la tarde a Bronnitsy, y en la próximas horas, la delegación se completará con la llegada de Enzo Pérez, quien fue citado por el DT Jorge Sampaoli tras la lesión de Manuel Lanzini.

Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR