X

Rafecas dijo que José López podría dar más información durante el juicio oral

El juez federal Daniel Rafecas aseguró hoy que "está abierta la posibilidad" de que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López "pueda dar más información" respecto al origen del dinero que intentaba esconder en un monasterio de General Rodríguez, en junio de 2016, cuando fue detenido.

Actualizada: 11/06/2018 13:18
PUBLICIDAD

"Está abierta la posibilidad de que pueda dar mas información, y sería deseable que así lo haga. Si él recibió el dinero, había alguien del otro lado de la mesa que se lo daba", dijo Rafecas en diálogo con radio Continental, cuando faltan horas para el inicio del juicio oral.

Agregó que durante su declaración ante el magistrado, López señaló que se "reservaba" para "el día de mañana", revelar "más datos", y apostó a que esto suceda finalmente "en la etapa de juicio" que hoy comienza.

Leé más

El juicio comenzará a las 12.30 en la llamada sala AMIA de Comodoro Py 2002 del barrio porteño de Retiro, ante el Tribunal Oral Federal 1.

El de hoy será el primer juicio vinculado a dinero de presunto origen ilícito que se sospecha fue producto de delitos cometidos durante el paso por la función pública de López consignó Telam.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR