X

Emmanuel Guevara le habló a los puntanos: “Estoy parado y con muchas ganas de seguir”

A través de un video el ciclista agradeció a todos los que rezaron por él y aseguró que se siente “orgulloso”. Hace 11 días se encuentra internado en el Policlínico de San Luis.

Guevara está internado desde el 1º de junio, el pasado viernes fue pasado a una sala común.
Actualizada: 11/06/2018 16:08
PUBLICIDAD

Sus palabras de agradecimiento se difundieron a través de las redes sociales este lunes. La grabación lo muestra en la cama del Hospital San Luis donde se recupera tras el trágico accidente automovilístico que sufrió en San Francisco.

De ese modo retribuyó a los “seguidores y fieles del ciclismo” por las diferentes muestras de afecto que recibió en los últimos días.

Y por eso se refirió a la bicicleteada que se realizó el sábado desde el Hospital hasta Villa de la Quebrada para brindarle apoyo.

“He estado consiente de todo lo que escribían y realmente me llena de orgullo que tanta gente se haya movilizado por mí”, expresó el corredor.

“Quiero agradecerles con este humilde video a todos los que se hicieron presentes el día sábado, a todos los que mandaron mensajes, a los que escribieron una carta y a los que rezaron por mí”, destacó desde la sala común a la que fue trasladado el viernes.

“El loco” se recupera favorablemente y aseguró que “dentro de poco tiempo” estará frente a las cámaras “para poder dar este relato personalmente y no a través de un celular”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR