X

El divertido cruce entre Dybala y Caballero en el entrenamiento de Argentina

El delantero de la Selección Argentina dio a conocer algunas imágenes de la práctica en Bronnitsy y mostró varios golazos que le marcó a "Willy" Caballero. El arquero, picante, lo cuestionó en las redes. Mirá lo que pasó.

La divertida práctica entre Caballero y Dybala.
Actualizada: 11/06/2018 19:10
PUBLICIDAD

Los jugadores de la Selección Argentina se preparan para el Mundial de Rusia 2018 con toda la ilusión de traerse la copa, y Paulo Dybala es uno de los que calienta motores y calibra la puntería.

En la práctica de remates, el delantero de Juventus compitió contra Wilfredo Caballero y más tarde subió un engañoso video a su cuenta de Instagram en el que le marcó tres golazos consecutivos.

¿Por qué engañoso? Los propios protagonistas se encargaron de explicar lo que pasó con un picante pero divertido cruce en la red social. El arquero comentó en la publicación de Dybala: "Listo publiquemos todo eh", dando a entender que los goles no fueron todo lo que ocurrió.

En tanto, la "Joya" reconoció la derrota: "@WillyCaba la verdad es que hoy ganaste vos!Fueron sólo esos jajjajaj" escribió.

La estrella nacida en Córdoba sólo dio a conocer las imágenes de sus goles, y no los remates que le tapó Caballero, que se quejó ante un comentario de Gerónimo Rulli: "Ponen las buenas de ellos nunca las nuestras Gero".

Además, se metió en la conversación el tenista Diego Schwartzman, que recientemente se reunió en Barcelona con los futbolistas argentinos: "@WillyCaba no le des confianza que se agranda @PauloDybala", se divirtió el "Peque".

Los divertidos comentarios entre Dybala y Caballero.

Una divertida situación en la concentración de Argentina en Bronnitsy, en la previa del duelo ante Islandia en el que Caballero se perfila para ser titular, mientras que Dybala estaría en el banco.

El primer encuentro del Grupo D ante Islandia se disputará este sábado 16 a las 10, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, a 40 kilómetros de la concentración argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR