X

Villa Mercedes: buscan a dos prófugos que escaparon de una comisaría

Se fugaron hoy por la tarde de la seccional Nº 30 de la ciudad. Trabajan varias divisiones para dar con ellos. Aún no hay detalles de cómo escaparon.

fotos: policía de San Luis
Los delincuentes escaparon esta tarde de la seccional ubicada en el Barrio ATE II.
Actualizada: 11/06/2018 22:35
PUBLICIDAD

Cerca de las 17:30, Jorge Daniel Rivarola y Carlos Gabriel Altamira dos presos alojados en una comisaría de Villa Mercedes, se fugaron de su celda.

El interventor de la Unidad Regional II, Víctor Videla, en diálogo con elchorrillero.com, confirmó el hecho y destacó que “se realizan rastrillajes” en varias zonas de la ciudad, sobre todo en “el sector sur”, que sería el lugar elegido por los delincuentes para refugiarse.

Ante la consulta de cómo escaparon respondió que “no podemos decir cómo lo hicieron porque los estamos rastreando. Esa información surgirá de las investigaciones internas que realizaremos”.

Altamira, oriundo de Mendoza, junto a otro joven, están sospechados de haber ingresado y robar una vivienda de una familia ubicada en calle Ecuador, entre Balcarce y Belgrano.

Por otra parte, Rivarola es acusado de asaltar a mano armada un negocio llamado "El 24 de la 25″, ubicado en 25 de Mayo, antes de Pescadores. Fue demorado el viernes pasado.

Trabajan en el operativo de búsqueda efectivos de la Policía Caminera, División de Canes y agentes de otras dependencias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR