X

El Gobierno profundiza el diálogo mano a mano con gobernadores

Se trató de una serie de reuniones que sirvieron para repasar temas de gestión y profundizar el diálogo de cara a la convocatoria oficial para la discusión del Presupuesto 2019, precisaron fuentes gubernamentales.

foto: telam
El presidente y el ministro del Interior estuvieron reunidos con gobernadores.
Actualizada: 11/06/2018 23:17
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en la Casa Rosada una reunión con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, lo hizo con los mandatarios de Neuquén, Omar Gutiérrez; Tierra del Fuego, Roxana Bertone; Mendoza, Alfredo Cornejo, y Formosa, Gildo Insfrán, para repasar temas de gestión tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Es una tarea de todos demostrar que estamos a la altura de un país que quiere cambiar; de un país que quiere crecer. Y cuando hablo de todos, incluyo especialmente a la dirigencia política", sostuvo Macri hoy desde el CCK, donde encabezó una actividad contra el narcotráfico, ante la presencia de magistrados y funcionarios, pero también de legisladores y algunos gobernadores, a quienes el mandatario interpeló especialmente con esa frase, informaron desde Télam.

Según fuentes gubernamentales, la reunión de Macri y Frigerio con Schiaretti, quien no asistió al CCK, así como los contactos con otros peronistas autoproclamados dialoguistas, como el salteño Juan Manuel Urtubey (de visita en Bolivia para una reunión con el presidente Evo Morales) y el tucumano Juan Manzur, tuvo como tema la confección del próximo Presupuesto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR