X

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si se difunde un video íntimo de ella con Fernando Pastorizzo

Durante la cuarta audiencia en el juicio oral y público, hubo fuertes declaraciones de dos jóvenes que habrían tenido una relación con Nahir y un fuerte final, con gritos de la joven al fiscal, luego de que se conozca la existencia de un video hoy.

Nahir Galarza está imputada por el crimen de su pareja, Fernando Pastorizzo.
Actualizada: 11/06/2018 23:33
PUBLICIDAD

‘¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide‘, fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda, según informó el periódico local, El Día.

Los datos obtenidos por distintas áreas de tecnología, tanto del teléfono de Nahir como de la cuenta de mail de Fernando llamaron la atención en los Tribunales de Gualeguaychú. Fernando Ferrari, ingeniero de la Procuración de Entre Ríos, pudo ingresar al teléfono de la detenida y encontró 2285 contactos, 233 conversaciones, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes de la app y 6 mil mensajes de texto, según pudo averiguar Infobae.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que se descubrió en el mail de Fernando Pastorizzo. El subalferez Jorge Reyes fue el perito de Gendarmería Nacional que realizó actuaciones sobre los teléfonos celulares de víctima y victimario.

Durante su declaración, contó el material que se encontró en la ‘nube‘ del correo de Gmail de Fernando Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un ‘video íntimo‘ que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.

A pesar de que la solicitud no fue aceptada por el Tribunal, Nahir, quien ya había salido de la sala después de seis horas y media de declaraciones de distintos testigos, volvió y amenazó al juez con suicidarse si el video salía a la luz, según la información del medio local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR