X

Clausuraron otra “saladita” por no presentar la documentación de la habilitación

El local fue el último, de los cinco denunciados por un grupo de comerciantes, en abrir en la ciudad de San Luis. Se suma al que fue cerrado el sábado pasado.

Ya son dos los comercios cerrados.
Actualizada: 12/06/2018 01:09
PUBLICIDAD

Este lunes el Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM) clausuró “La Saladita” ubicado en Pringles al 1052 de la ciudad de San Luis, a instancias del Juzgado de Faltas.

Según explicó el juez Alejandro Ferrari, en diálogo con elchorrillero.com, la determinación fue tomada porque "no acreditó la documentación actualizada” que se les requirió en su momento.

Informó que el propietario del comercio “tenía la habilitación provisoria vencida” y tras una segunda intimación para que cumpliera con la certificación, cerraron el lugar.

Juez de Faltas, Alejandro Ferrari.

Ferrari  también se refirió a la situación del otro comercio clausurado: “Super ofertas 2”, ubicado en Junín al 766. Señaló que "en este caso tampoco se presentó la documentación".

Respecto a los otros tres negocios dijo que dos de ellos “ya tienen la habilitación definitiva” y en el restante el dueño formuló “una serie de planteos” ante el juzgado argumentando “inconvenientes”.

Se estima que este jueves los comerciantes que encabezan los reclamos se presentarán en el Concejo Deliberante y harán uso de la banca del vecino para exponer la “competencia desleal” de las “saladitas” y pedir la regulación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR