X

Siguen confirmando casos de Gripe A; detectaron otros tres y suman 23

La salud pública informó que todos son alumnos de escuelas diferentes. Los datos fueron confirmados con análisis realizados en laboratorios privados.

En la misma escuela el área de salud detectó dos casos este lunes. El tercero fue en el Colegio San Luis Rey.
Actualizada: 12/06/2018 11:20
PUBLICIDAD

Dos de esos casos se detectaron en la escuela “Nelson Mandela” de La Punta, entre la mañana y la tarde del lunes. Mientras que por la noche se sumó el tercero en un alumno del Colegio San Luis Rey, en la capital puntana.

El ministerio de Salud confirmó que esa cantidad fue reportada hasta las 22:30 de este lunes “de acuerdo a información recibida y suministrada por el Servicio de Vigilancia Epidemiológica luego de los respectivos relevamientos”.

La Influenza A fue detectada en los tres alumnos tras estudios realizados en laboratorios privados. “Los casos se encuentran controlados de manera ambulatoria, y con buena evolución”, publicó ANSL.

Tras el último reporte ya son 24 los estudiantes afectados. Los primeros se detectaron en el Colegio “Maestras Lucio Lucero” (15), después en el Centro Educativo Causay (4) y también en el Instituto Aleluya (1).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR