X

Escándalo: el primo de Marcelo Tinelli le prometió "cositas lindas" al Kun Agüero y a Lionel Messi

Se filtraron audios, videos y capturas que comprometerían a los delanteros de la Selección Argentina a horas del Mundial.

Todavía los delanteros no se refirieron al tema.
Actualizada: 12/06/2018 17:01
PUBLICIDAD

A pocas horas para el inicio del Mundial de Rusia comenzaron a circular en las redes sociales audios y videos que pueden complicar a Sergio Kun Agüero y a Lionel Messi.

En una de las grabaciones se lo puede ver a Luciano "El Tirri" -primo de Marcelo Tinelli- hablarle supuestamente al delantero del Manchester City, prometiéndole "cosas lindas" a su vuelta de la cita mundialista.

"Bueno pa, nos vemos. ¡Y esas cositas lindas las quiero!", responde el Kun en otro video, ante la mirada atenta de Messi, quien en ese momento estaba comiendo a su lado. El video dataría del 26 de mayo, cuando se jugó la final de la Champions League, tal y como dice El Tirri en su mensaje.

Sin embargo, no faltan aquellos que aseguran que el clip es más viejo, ya que durante la respuesta de Agüero se puede ver a Sergio Romero, quien se lesionó una de sus rodillas el pasado 22 de mayo y fue automaticamente desafectado del equipo que viajó a Rusia.

Sumado a los videos, también apareció un audio en el que aparentemente Messi se suma a la propuesta y una supuesta captura de chat de la conversación, donde aparecen las "cositas lindas" que le habría prometido el primo de Tinelli a los jugadores.

"Dale papá, alta facha tenés. Acá estoy con mi compañero de cuarto, te manda un abrazo", se lo escucha decir al ex de Karina "La Princesita". Rápidamente, La Pulga toma la posta y sentencia: ¡Ey, no me vas a dejar afuera boludo eh! Yo quiero estar ahí también".

Al final de la grabación, se escucharía a Agüero decir que ya le "mostró" a Messi lo que le mandó. Además de los audios y videos, también circuló una captura de chat donde un usuario registrado como "Kun" Agüero recibe fotos de modelos con muy poca ropa.

Todavía los delanteros no se refirieron al tema.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR