X

Sampaoli volvió a trabajar con los mismos titulares

A tres días del debut argentino en el Mundial, el entrenador argentino parece tener el equipo definido para enfrentar a Islandia. Esta mañana ratificó a los 11 con los que viene trabajando hace un par de días.

La Selección Argentina realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes.
Actualizada: 13/06/2018 11:05
PUBLICIDAD

Las dudas se van despejando a medida que la Selección pasa las horas en Rusia y se va acercando al momento esperado: el partido ante Islandia. En una nueva práctica que se llevó a cabo en Bronnitsy, Jorge Sampaoli parece haber definido su idea para el debut mundialista y volvió a seleccionar a los 11 que se venían manejando en los últimos días.

En el mediodía ruso, la Selección Argentina realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes: Eduardo Salvio como lateral derecho, Lucas Biglia como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero.

El equipo elegido para arrancar la ilusión mundialista es con Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y Agüero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR