X

Festejó sus 15 años, sus amigas la dejaron plantada y las escrachó en Twitter

El hecho que se hizo viral de inmediato, donde la actitud de un grupo de chicas arruinó la noche anhelada por la quinceañera de turno.

Sus amigas la dejaron plantada y ella las escrachó en las redes sociales.
Actualizada: 13/06/2018 13:43
PUBLICIDAD

loriana Álvarez esperaba su gran noche para su fiesta de 15 años, pero se convirtió en su peor pesadilla. Sus amigas la dejaron plantada y ella las escrachó en las redes sociales.

El hecho que se hizo viral de inmediato, tuvo lugar en Hurlingham, donde la actitud de un grupo de chicas arruinó la noche anhelada por la quinceañera de turno. De acuerdo a lo que explicó en Twitter, Floriana no les dio la vela que reconoce a las personas más importantes porque se fueron antes de que terminara su fiesta para ir a una previa.

"Bueno esta vela es para ustedes que descubri que las personas de mierda si existen, gracias por mostrarme como realmente son, gracias por haberme cagado la noche,gracias por cagarse en mi y mi familia. Se las hubiera dado a la vela pero se fueron de mis xv a una previa. Un beso sincero", escribió la chica.

El escrache incluyó nombres de sus amigas, las cuales fueron mencionadas de manera irónica por Floriana en otro tuit. Pero algunas lo tomaron con gracia y la quinceañera las enfrentó: “El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes”.

Floriana, además, publicó dos capturas de pantalla que muestran una conversación de WhatsApp en la que una de sus amigas le pidió perdón por dejarla plantada y le mostró su enojo por viralizar el escrache.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR