X

Poggi: “La autopista consolidará a V. Mercedes como centro logístico natural del centro del país”

El senador Nacional sostuvo hoy que la futura autopista Río Cuarto-Villa Mercedes es “una obra que va a generar empleo genuino porque va a potenciar las oportunidades que tiene la ciudad”.

El exgobernador consideró que“cuando la obra esté finalizada, Villa Mercedes va a estar unida por autopista con Mendoza y Córdoba".
Actualizada: 13/06/2018 19:18
PUBLICIDAD

Durante la reunión que mantuvo Claudio Poggi hoy con el administrador general de Vialidad Nacional Javier Iguacel, hablaron de la construcción de la obra.

La autopista que encarará el Gobierno de Mauricio unirá los 120 kilómetros de distancia que hay entre las dos ciudades.

“La autopista es una obra estratégica para poder consolidar la posición que tiene Villa Mercedes como centro logístico natural del centro del país. Es una obra que va a generar empleo genuino porque va a potenciar las oportunidades que tiene la ciudad”, consideró Poggi.

En declaraciones que formuló tras la audiencia, el exgobernador consideró: “Cuando la obra esté finalizada, Villa Mercedes va a estar unida por autopista con Mendoza y Córdoba,  eso va a seguir consolidando su perfil productivo, permitiendo que nuevas empresas se radiquen en la Zona de Actividades Logísticas y distribuir, desde allí a todo el país, sus productos”.

Además advirtió que “significará un gran progreso para la provincia de San Luis, especialmente para Villa Mercedes que la convertirá, por su ubicación, en un centro logístico privilegiado del centro del país”.

El funcionario le informó a Poggi además sobre las obras de repavimentación que se realizaron en la provincia de San Luis.

De modo integral y con una inversión superior a los $1.200 millones, las rutas 8, 146, 147, 148, 20 y 188 han sido puestas en valor en su totalidad, además de finalizarse el postergado compromiso de repavimentación sobre la traza vieja, de la Ruta Nacional N° 7.

Iguacel volverá a reunirse con el senador Poggi para continuar abordando “las necesidades viales que pueda tener la provincia para seguir trabajando por todos los sanluiseños”, informó la oficina de prensa del legislador por San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR