X

Buscan a un hombre que entró a nadar al lago de Potrero y no salió

La esposa manifestó a los bomberos que “estaba acostumbrado” a este tipo de actividades. A pesar de la intensa búsqueda, no dieron con su paradero. Hoy continuarán con los rastrillajes.

Foto: ANSL
El hombre entró a nadar al lago de Potrero de los Funes.
Actualizada: 14/06/2018 01:36
PUBLICIDAD

Ayer, alrededor de las 18:40, los Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes tomaron conocimiento de la situación cuando recibieron una llamada de una mujer que solicitaba ayuda porque su pareja había ingresado a nadar al lago y no regresaba.

El presidente del cuartel, Damián Gómez confirmó a El Chorrillero que junto a Bomberos de la Policía comenzaron la búsqueda con lanchas en el espejo de agua hasta la medianoche, pero no tuvieron éxito.

Dijo que se trata de Néstor Ariel González, de 40 años, que en marzo fue rescatado en las sierras de la localidad después de haber estado perdido todo un día por un accidente en parapente.

El hombre se encontraba este miércoles realizando nados cortos de 30 a 40 metros, pero llegó un momento en que su esposa “dejó de escucharlo”.

La desaparición se produjo entre la casa que se utilizó para la grabación de la novela “Salvame María” y el murallón. El lugar tiene sectores de 5 metros y hasta 15 de profundidad.

“Todavía seguía con algunos problemas en el pulmón y en un brazo por el accidente, no estaba al 100% físicamente”, comentó Gómez.

La mujer, señaló que era algo cotidiano que su pareja realizara este tipo de actividades, porque “estaba acostumbrado”.

Está previsto que hoy los rescatistas continúen con los rastrillajes para encontrar a González.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR