X

Rusia aplastó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial

Gazinsky, Cheryshev, en dos oportunidades, Dzyuba y Golovin marcaron los tantos. Néstor Pitana, el árbitro argentino, dirigió el partido.

El equipo local se impuso en su debut.
Actualizada: 14/06/2018 23:16
PUBLICIDAD

El primer partido del Mundial tuvo de todo. Fue un primer tiempo muy intenso entre la Selección de Rusia que le ganó de manera aplastante por 5-0 a la Selección de Arabia Saudita.

A los 12 minutos, Gazinsky anotó de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marcó el tercero a los 70 minutos, mientras que Cheryshev y Golovin marcaron en el descuento.

Bajo presión y con la atención de todo un país, el equipo local siempre mostró la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

Los anfitriones y el conjunto de Medio Oriente forman parte del Grupo A que completan Uruguay y Egipto, y buscan arrancar el torneo con una sonrisa. Sobre todo los locales, que cuentan con el gran apoyo de sus hinchas, esperando clasificar a octavos de final por primera vez desde México’86 y en su presencia número once en total (fueron cuartos en Inglaterra 1966), señalaron desde Todo Noticias.

Arabia -cuyo DT es el argentino Juan Antonio Pizzi- empezó su quinta participación mundialista, en la que busca igualar o mejorar su actuación debut, en Estados Unidos 19994, cuando alcanzaron los octavos de final por única vez.

Los goles

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR