X

No declaró el imputado por las 4 muertes en Juana Koslay

Al igual que en la indagatoria de ayer, se abstuvo y pidió una prórroga de ocho días. Ya se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 34º.

El imputado no brindó declaraciones sobre los hechos. Sus abogados sostienen que "no recuerda nada".
Actualizada: 14/06/2018 18:35
PUBLICIDAD

Este mediodía Héctor Hernández (59) asistió al juzgado de Instrucción Nº1 donde el juez Sebastián Cadelago Filippi le tomaría declaración indagatoria. Llegó acompañado por sus abogados Guillermo y María Belén Levingston, quienes sostuvieron que su cliente no hablaría.

El magistrado en declaraciones a la prensa confirmó la decisión de acusado. Según describió, Fernández se abstuvo de declarar y requirió una prórroga de ocho días, medida que tiene la posibilidad de interrumpir.

Por otra parte explicitó que no posee nuevas pruebas: “Tengo lo mismo que ayer, después de haberlo llamado a indagatoria no ha avanzado, hasta darle la posibilidad a la defensa para que participe en todo lo que se haga de ahora en más”

Al ser consultado por la prensa por versiones que sostienen que quienes conducían los vehículos “se conocían”, advirtió que “en el expediente no hay nada de eso” e invitó a quien tenga información para prestar declaración en el juzgado.

En cuanto al material fílmico recabado del peaje aseguró que tiene imágenes pero “ninguna captó el accidente”.

Por otro lado fue consultado sobre los antecedentes de Fernández, ya que hay versiones de que habría atropellado a una mujer tiempo atrás. Cadelago Filippi indicó que solicitará “los antecedentes al resto de los juzgados” y determinará si existe algún aspecto judicializado.

El conductor de la Pick Up F100 que protagonizó el accidente que le causó la muerte a Lidia Andrea Gutiérrez (43), Hugo Torres (60), Lidia Frías (69) y un pequeño de 3 años, se encontraba en el Hospital San Luis pero ya fue dado de alta. Ahora se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 34.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR