X

Continúa la búsqueda de un hombre en el lago de Potrero

Luego de más 24 horas de su desaparición, no han logrado dar con el paradero. Los rescatistas analizan cómo seguirá el rastrillaje.

La desaparición se produjo alrededor de las 18:30 del miércoles.
Actualizada: 14/06/2018 20:40
PUBLICIDAD

Néstor Ariel González, de 40 años, se lanzó ayer al lago de Potrero de los Funes. Se encontraba haciendo nados cortos de 30 a 40 metros. Minutos después, su mujer lo perdió de vista y dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios.

La desaparición se produjo entre la casa que se utilizó para la grabación de la novela “Salvame María” y el murallón. Ese sector tiene desde 5 metros hasta 15 de profundidad.

El presidente del cuartel, Damián Gómez, informó que desde las 10 de esta mañana han realizado el rastrillaje junto a Bomberos de la Policía pero “no ha tenido resultados”.

Asimismo, contó que “las condiciones climáticas son bastantes frías” por lo que se reunirá junto al grupo de que forma parte de la búsqueda “para ver cómo seguimos trabajando”.

El hombre, había sido rescatado en marzo de las sierras de la localidad después de haber estado perdido todo un día por un accidente en parapente.

La mujer de González, señaló que su pareja realizaba frecuentemente este tipo de actividades, porque “estaba acostumbrado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR