X

Rusia 2018: España-Portugal es el segundo partido destacado del día

En la segunda jornada de competencia, Uruguay le ganó a Egipto 1 a 0.

A las 15 juegan España y Portugal y es el segundo partido más fuerte de la jornada.
Actualizada: 15/06/2018 11:24
PUBLICIDAD

Los partidos que quedan este viernes:

12:00 – Marruecos-Irán

15:00 – Portugal-España

Marruecos vs. Irán 

Al marroquí, Mehdi Benatia, muchos lo recuerdan ahora por el penal que cometió a Lucas Vázquez en la Champions League. La polémica le dio la vuelta al mundo, pero pocos repararon en las virtudes del central. Su potencia física, velocidad a pesar de su envergadura y capacidad para el cabezazo, lo transforman en un zaguero de temer.

El iraní, Sardar Azmoun, querrá superar al rocoso central de Marruecos. Con su velocidad, el del Rubin Kazán se vuelve indescifrable para las defensas contrarias. Es la esperanza iraní.

Portugal vs. España 

Como toda leyenda del deporte, Cristiano Ronaldo debió reinventar su juego para seguir vigente a los 33 años. Pasó de ser extremo por izquierda, con regate y velocidad, a ser el delantero más letal dentro del área. No necesita dominar el balón para convertir, anotando más del 80% de sus tantos al primer toque, en los últimos tres años. En la Champions League 2017-18, 14 de sus 15 goles fueron de primera intención.

Héroe para muchos, villano para otros. Lo cierto es que el capitán español, Sergio Ramos, es el prototipo de defensor que todo entrenador querría tener. Férreo en defensa, ríspido en el uno contra uno, decisívo en el área rival y con una técnica depurada para salir jugando, Ramos completa todos los atributos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR