X

Sampaoli ya tiene el equipo definido para el debut

Eduardo Salvio y Sergio Agüero fueron incluidos en el equipo titular de cara el primer partido ante Islandia el próximo sábado.

foto captura
La práctica matutina le dio a Sampaoli más certezas respecto de las que venía manejando en los dos últimos días.
Actualizada: 15/06/2018 10:05
PUBLICIDAD

El entrenador Jorge Sampaoli ya tiene decidido el equipo que afrontará el debut mundialista frente a Islandia el próximo sábado en Moscú, reafirmando a la dupla Javier Mascherano-Lucas Biglia en la mitad de la cancha, Eduardo Salvio en el lateral derecho y Marcos Rojo como segundo zaguero central, mientras que Sergio Agüero será el punta, informó Télam.

La práctica matutina le dio a Sampaoli más certezas respecto de las que venía manejando en los dos últimos días y se afirmó en su convicción de alinear para el sábado a Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

De esta manera y tras analizar también distintas variantes defensivas para contrarrestar el juego aéreo de Islandia, el técnico armó un equipo con la característica defensiva anunciada durante su última conferencia de prensa en Buenos Aires, que se basa en un sistema 2-3-3-2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR