X

Argentina igualó ante Islandia, en un debut gris y sin efectividad

Los dirigidos por Jorge Sampaoli empataron 1 a 1 ante los europeos -debutantes absolutos en un Mundial-, en uno de los choques por el grupo D. Los goles fueron anotados por Sergio Agüero y Alfred Finnbogason.

Lionel Messi no logró encontrar un socio, falló un penal que podría haber cambiado la historia y se sumó a la imprecisión de sus compañeros en los minutos finales.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/06/2018 09:21
PUBLICIDAD

Argentina empató 1-1 ante Islandia en su debut en la Copa del Mundo de Rusia. El conjunto de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja a través de Sergio Agüero pero, pocos minutos después, Alfreð Finnbogason convirtió la igualdad que sería definitiva.

La Selección Nacional tomó las riendas del partido desde muy temprano pero se encontró con un equipo absolutamente replegado que hizo gala de un orden táctico y una intensidad física que frustró todos sus intentos ofensivos, informó TyC Sports.

A los 18 minutos de la primera mitad, Sergio Agüero se encontró con una pelota en el área, controló y, de media vuelta, conectó un zurdazo que fue el estreno de Argentina en esta Copa del Mundo y el absoluto del delantero en citas mundialistas.

Apenas cinco minutos después de la apertura del marcador, tras una serie de rebotes, Finnbogason convirtió la igualdad para el equipo islandés. Con ese tanto, Islandia volvió a su libreto defensivo y lo ejecutó sin errores hasta el pitazo final, Incluso a pesar del penal que le convirtieron a Eduardo Salvio en el complemento, que Hannes Þór Halldórsson le contuvo a Lionel Messi.

Con este resultado, Argentina sumó un punto en el Grupo D y aguarda por el resultado del partido entre Croacia y Nigeria, que se disputará esta tarde. Los de Sampaoli volverán a jugar el próximo jueves, ante Croacia.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR