X

A tres días, no hay indicios del hombre desaparecido en el lago de Potrero

Si bien las condiciones meteorológicas mejoraron, los rescatistas todavía no lograron dar con él.

foto: bomberos voluntarios
En el tercer día de la búsqueda, no hay rastros de González.
Actualizada: 16/06/2018 19:22
PUBLICIDAD

La búsqueda de Néstor Ariel González, de 40 años, en Potrero de los Funes se reanudó desde las 7:30 y, al igual que en los días anteriores, todavía no hay resultados.

Su desaparición se produjo el pasado miércoles por la tarde, entre la casa que se utilizó para la grabación de la novela “Salvame María” y el murallón.

Allí González se lanzó al lago para nadar y realizar recorridos cortos de 30 metros pero minutos después, su pareja lo perdió de vista y avisó a Bomberos Voluntarios de la localidad.

En el tercer día de los rastrillajes, el presidente del cuartel, Damián Gómez, indicó que “no hay rastros” en la zona donde realizan las tareas.

En el tercer día de la búsqueda, no hay rastros de González.

Más allá que todavía no comenzaron a trabajar los buzos “por el frío y el clima”, los rescatistas recorren el lugar con kayaks y una lancha. Incluso se extendieron hasta las cercanías del Hotel.

Ante la consulta de cómo seguirán con los trabajos de rescate, Gómez afirmó que “vamos a seguir de esta manera hasta que lo indique el juez o los Bomberos de la Policía”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR