X

Maradona pidió perdón tras el partido de Argentina-Islandia

El astro de la fútbol, que estuvo presente en el debut de la Selección, publicó un mensaje en sus redes sociales con el que sorprendió a todos.

foto: efe
Diego Maradona se disculpó por fumar.
Actualizada: 16/06/2018 22:28
PUBLICIDAD

Luego de tanta espera, comenzó la ilusión de todos los hinchas argentinos en el Mundial de Rusia 2018. Aunque no fue un comienzo soñado, tras el empate por 1-1 frente a Islandia, los hinchas dejaron su voz en la cancha para alentar a los jugadores.

Uno de los que estuvo presente en el estadio Otkrytie Arena fue Diego Maradona, el astro del fútbol que se convirtió en el centro de atención en reiterados momentos del partido por diferentes actidudes.

Una de ellas, fue el hecho de estar fumando un habano mientras observaba el juego; sin embargo, esta situación generó polémica ya que está prohibido hacerlo dentro de ese lugar.

Tras el hecho, Maradona se expresó en sus redes sociales con un contudente mensaje en el que justificó su decisión de fumar por la "tensión del debut", que representó un día "complicado para los argentinos".

"Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas", comenzó y luego agregó: "Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR