X

Alemania- México y el debut de Brasil, lo más destacado del cuarto día

Partidos y horarios de la jornada que se jugará este domingo.

Brasil, liderado por Neymar, busca empezar con el pié derecho en el torneo.
Actualizada: 17/06/2018 09:03
PUBLICIDAD

El cuarto día del Mundial de Rusia 2018, después de haber visto el empate de Argentina en su estreno en la competencia, contará con dos partidos del Grupo E y uno del F. Costa Rica- Serbia, Alemania- México y Brasil- Suiza son los encuentros del domingo.

Liderado por Keylor Navas y Bryan Ruiz, Costa Rica buscará repetir la gran campaña que realizó en el Mundial de Brasil donde llegaron hasta cuartos de final.

Por otro lado, Serbia intentará hacer un buen papel luego de quedar primera en su grupo en las clasificatorias de la UEFA. Cuenta con uno de los equipos más jóvenes del torneo.

En el segundo partido, el vigente campeón del mundo, inicia la defensa de su corona en el Estadio de Luzhniki. Lleva cuatro mundiales seguidos con goleada en el debut. La racha comenzó en Corea-Japón 2002 con el 8-0 sobre Arabia Saudita.

México dominó en la fase de Eliminatorias de la Concacaf, pero no la tuvo fácil en sus últimos amistosos. En la clasificación, “el Tri” recibió un gol, obtuvo cinco triunfos y una derrota.

Al final de la jornada, los pentacampeones mundiales, encabezados tácticamente por Tité, quien generó una revolución a partir de 2016, medirán fuerzas con la siempre compleja Suiza.

Para muchos, por el presente y su calidad individual, Brasil es uno de los candidatos a quedarse con el título en Rusia.

Horarios y TV

-9 Costa Rica- Serbia (Grupo E) – TyC Sports.

-12 Alemania- México (Grupo F) – TyC Sports.

-15 Brasil- Suiza (Grupo E) – TV Pública.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR