X

Apple contrató a Oprah Winfrey para su proyecto televisivo

Oprah Winfrey.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/06/2018 12:31
PUBLICIDAD

Apple, el gigante de la tecnología fundado por Steve Jobs, contrató a la presentadora, actriz y empresaria estadounidense Oprah Winfrey como parte de su estrategia para desembarcar en la producción de contenidos televisivos originales y competirle a las plataformas de streaming más importantes como Netflix o Amazon.

En un escueto comunicado recogido por la agencia de noticias española EFE, Apple informó que se trata de un acuerdo por varios años para crear “programas originales” que muestren la “incomparable habilidad” de Oprah “para conectar con públicos de todo el mundo”.

La apuesta por Winfrey parece segura, al menos en cuanto al público estadounidense se refiere. Es que allí es una verdadera celebridad a partir de haber conducido durante 25 años su talk show “The Oprah Winfrey Show”, al que se puede añadir una muy respetada trayectoria como actriz, empresaria y su labor como activista de diferentes causas sociales.

Luego de su encendido discurso de temática feminista al recibir este año el Globo de Oro honorífico entregado por la prensa extranjera de Hollywood, en el que atacó con dureza a “los hombres poderosos y brutales” que dominan el mundo, se rumoreó que la estrella consideraría disputar la presidencia contra Donald Trump en 2020.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR