X

Fiesta mexicana: volteó al campeón del mundo

En el estreno mundialista, Alemania no hizo pie en el Estadio Luzhniki, de Moscú, y perdió 1-0. Hirving Lozano anotó para una victoria histórica del Tri, que llegó a Rusia envuelto en un escándalo.

Los mexicanos afrontaron el encuentro sabiendo que no eran favoritos pero entendiendo que podían dañar a los alemanes y lo consiguieron.
Actualizada: 17/06/2018 15:02
PUBLICIDAD

Alemania debutó con una sorpresiva caída 1-0 en el Mundial frente a México, que jugó un gran primer tiempo para conseguir la ventaja y terminó sosteniendo la victoria gracias al solitario tanto de Hirving Lozano (PT 35m), el esfuerzo de todo el equipo y la soberbia actuación del Memo Ochoa en el Estadio Luzhniki, de Moscú.

Los campeones del mundo llegaron a Rusia con un equipo renovado con respecto a aquel que se consagró en Brasil 2014, con muchos jóvenes, pero con un plantel trabajado y el antecedente de ganar la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, hoy fue una sombra.

Los mexicanos afrontaron el encuentro sabiendo que no eran favoritos pero entendiendo que podían dañar a los alemanes y lo consiguieron. Al mando del colombiano Juan Carlos Osorio y con una gran definición de Lozano, el equipo azteca consiguió una victoria para la historia en el encuentro que abrió la primera fecha fecha del Grupo F.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR