X

Un motociclista murió en un choque en la avenida Santos Ortiz

Personal de la Comisaría 4º confirmó que un motociclista falleció, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital San Luis.

Foto Jorge Castro
De acuerdo a la Policía un grupo de vecinos y familiares se acercaron al lugar y hubo disturbios.
Actualizada: 20/06/2018 20:42
PUBLICIDAD

Esta tarde un Chevrolet Corsa conducido por José Manuel García, embistió a una Motomel 150 cc en la zona de la avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe, en la que circulaban los hermanos Bryan Américo Bustos (19) y Ezequiel Ismael Bustos (20).

Un Chevrolet Corsa chocó contra una Motomel 150 c.c en la que se trasladaban los hermanos Bryan y Ezquiel Bustos. (Foto Jorge Castro)

El accidente ocurrió pasadas las 18. De acuerdo a lo que confirmó personal de la Comisaría 4, uno de los motociclistas falleció, mientras que su acompañante fue derivado al Policlínico Regional.

“Lo que se sabe es que quien manejaba el auto, iba por Santos Ortíz y la moto salió del cantero del medio y se le cruzó”, explicó una policía a El Chorrillero.

El jefe del Sempro José Núñez indicó en diálogo con este medio que el paciente derivado al hospital “posee una fractura expuesta”.

Un Chevrolet Corsa chocó contra una Motomel 150 c.c en la que se trasladaban los hermanos Bryan y Ezquiel Bustos. (Foto Jorge Castro)

Momentos posteriores al accidente, vecinos y familiares se acercaron al lugar del hecho y hubo disturbios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR