X

Villa Mercedes: La Policía Federal detuvo a padre e hijo que formaban parte de “un clan” de narcotráfico

Efectivos de la delegación los sorprendieron con marihuana “lista para entregar”. La causa está a cargo del juez Federal Juan Esteban Maqueda.

La ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich, compartió el procedimiento en su cuenta de twitter.
Actualizada: 17/06/2018 23:50
PUBLICIDAD

Personal de la Policía Federal de la delegación de Villa Mercedes confirmó esta noche a elchorrillero.com que detuvieron a dos hombres mayores de edad, padre e hijo, en un procedimiento por “infracción a la ley de drogas”.

Tras una denuncia que fue concretada en la dependencia, los efectivos iniciaron una investigación y concluyeron en el arresto de ambos. Integraban "un clan" de narcotráfico.

En el momento del procedimiento, poseían marihuana “lista para entregar”.

La ministra de Seguridad de La Nación Patricia, Bullrich dio a conocer el procedimiento través de un posteo en su cuenta de twitter. Compartió un video en el que se observa al personal durante el desarrollo del allanamiento.

“El que las hace las paga”, afirmó en el mensaje con el que describió el operativo.

Este medio consultó a la Policía sobre las edades de los detenidos, la cantidad de sustancias incautadas y demás detalles del hecho, pero aseveraron que “no se pueden dar a conocer porque es una investigación que puede llevar hacia otros casos”.

Por último señalaron que la causa está en el juzgado Federal a cargo del Juan Esteban Maqueda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR