X

Tensión en Croacia: el técnico echó al delantero Kalinic

El seleccionador croata Zlatko Dalic decidió expulsar del equipo al jugador de Milan porque se negó a ingresar al campo contra Nigeria a poco de terminar el partido.

El delantero se negó a jugar el partido alegando dolores de espalda.
Actualizada: 18/06/2018 10:36
PUBLICIDAD

A pocos días para enfrentar al seleccionado argentino, el director técnico de Croacia decidió echar del equipo al delantero Nikola Kalinic por negarse a jugar contra Nigeria en el encuentro debut de la Copa de Mundo Rusia 2018.

De acuerdo a lo señalado por el diario deportivo croata "Sportske novosti", la tajante determinación del seleccionador responde a una falta de disciplina y respeto a las reglas de comportamiento por parte del futbolista.

Según este diario, el delantero centro del Milán italiano rechazó el sábado entrar en el juego contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para acabar el partido y su equipo ya vencía por 2-0.

Ante preguntas de Sportske novosti si el futbolista se negó a jugar, Dalic se limitó a encogerse de hombros y anunció que esta tarde lo explicará todo en rueda de prensa, afirmó el diario.

Croacia se enfrentará a Argentina este jueves en el segundo encuentro del grupo D.

Sportske novosti explicó que Dalic quiso introducir a Kalinic el sábado en el juego hacia el final del partido contra Nigeria, para reemplazar a un agotado Mario Mandzukic, del Juventus.

El delantero lo rechazó, alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic, publicó diario Popular.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR