X

Un futbolista alcoholizado atropelló y mató a una mujer en Mendoza

El conductor, que huyó tras el hecho, tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido, según determinó el control de alcoholemia que le realizaron.

El conductor tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre.
Actualizada: 18/06/2018 10:40
PUBLICIDAD

Un jugador de fútbol atropelló y mató a una mujer de 46 años que se dirigía al trabajo en San Rafael, Mendoza. El conductor, que huyó tras el hecho, tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido, según determinó el control de alcoholemia que le realizaron.

El acusado es un jugador de fútbol del plantel de primera división del club Huracán, que disputa la Liga Sanrafaelina y el Torneo Federal B. Se llama Mariano Encinas y tiene 26 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes locales, cerca de las 6 la víctima, identificada como Marcela Alejandra Quiroga salió de su casa y se subió a su moto para ir a trabajar.

En la esquina Encinas la embistió con su Volkswagen Gol blanco y se dio a la fuga. La mujer murió en el lugar.

Un taxista que presenció el hecho persiguió al futbolista y dio aviso a la Policía, quienes lograron interceptarlo y detenerlo antes de que llegara a su casa.

La fiscal Andrea Rossi ordenó el secuestro del auto y el traslado de Encinas al Hospital Schestakow, donde le realizaron un control de alcoholemia.
Horas antes del hecho, Encimas había mostrado en redes sociales que había estado festejando su cumpleaños en un boliche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR