X

Inglaterra debutó con una agónica victoria sobre Túnez

Se impuso por 2-1 gracias a un doblete de Harry Kane y pisa fuerte en el Grupo G.

El partido se disputó en Volgogrado.
Actualizada: 19/06/2018 19:32
PUBLICIDAD

Parecía que el Mundial de Rusia 2018 preparaba una nueva sorpresa, pero no pudo ser. En la última pelota, Túnez se durmió e Inglaterra rescató una victoria que vale muchísimo en este camino hacia los octavos de final.

El conjunto británico llegó al Mundial aún con el sabor amargo de todo lo sufrido en Brasil 2014, donde debió volverse en primera ronda, y con la convicción de que en esta oportunidad debía pisar fuerte desde el inicio para que no se repita esta historia. Y, sin lucirse, cumplió el primer objetivo: debutó con un triunfo por 2-1.

Arrancó a pleno. Se hizo dueño del juego y comenzó a arrinconar al rival contra un arco. Generó situaciones. Una, dos… hasta que llegó la recomensa: a los 10 minutos del primer tiempo, Harry Kane tomó un rebote dentro del área chica y puso el 1-0. Parecía que se venía una goleada histórica, pero un penal infantil de Kyle Walker revivió al rival, que llegó al empate con la ejecución de Ferjani Sassi.

Con este resultado se fueron al descanso. Y en el complemento se vio una versión mucho más chata de Inglaterra, a la que le costó horrores encontrar los caminos para poder marcar el tanto de la victoria.

Por esta misma zona, Bélgica arrancó con un contundente triunfo por 3-0 ante Panamá.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR