X

Un funcionario manda saludos a R. Saá y pide “bomba para Naschel” desde Rusia

Juan Pablo Olguín es el hijo del dos veces intendente de Tilisarao, Hugo Olguín. En su viaje al Mundial de fútbol, el abogado aprovechó para grabar dos videos que desataron la polémica en las redes sociales y entre los vecinos de la localidad.

Olguín grabó dos videos desde Rusia donde vive el Mundial.
Actualizada: 18/06/2018 15:51
PUBLICIDAD

Las críticas llovieron cuando en una de las grabaciones el asesor legal de varios municipios invita a un ciudadano árabe para que repita “Bomba en Naschel”. De esa manera dejó bien en claro la rivalidad que existe entre ese pueblo y el suyo: Tilisarao.

La actitud  del abogado se tomó como un acto de irresponsabilidad y una falta de respeto. De hecho en las redes sociales se lo hicieron saber. El video, después rápidamente se viralizó.

Olguín es hijo de quien fue intendente de Tilisarao en dos oportunidades, cuyo último mandato fue hasta el 2015. Después Hugo Olguín ingresó como funcionario al Gabinete de Alberto Rodríguez Saá como Jefe de Programa de Relaciones Institucionales del ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Juan Pablo Olguín da cuenta de cómo es su día a día en Rusia a través de las redes sociales. También publicó imágenes de su travesía por Europa antes de llegar a Moscú. El 13 de junio mostró su visita al Estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

En su viaje “privilegiado”, tal como escribió en su cuenta de facebook, el abogado filmó un segundo video que también trascendió en las últimas horas. Fue en el debut de Argentina este sábado cuando Olguín le pide a un islandés que salude a Alberto Rodríguez Saá.

Cuando el gobernador vio el mensaje lo felicitó desde su cuenta oficial de twitter.

Ese mismo día, el asesor de los municipios de Juan Jorba, Nogolí, Lafinur y secretario de Asuntos Legales de Papagayos, posteó una foto en el Spartak Stadium donde Argentina empató con Islandia en el debut de la copa del mundo.

“Como hincha del fútbol, soy un privilegiado de estar en este lugar. Ojalá todas aquellas personas que así lo sientan puedan en algún momento de sus vidas hacerlo”, escribió. Y al mismo tiempo se arrepintió del video donde bromea con poner una bomba al pueblo rival.

“Pido disculpas por el video de público conocimiento que afectó el sentimiento del pueblo hermano de Naschel”, agregó.

En Naschel generó indignación y se organizó una caravana de repudio por la conducta del dirigente del PJ de Tilisarao.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR