X

Polémica reacción de Ruggeri cuando la hinchada le pidió que traiga a su hija, Cande: "Traé a la nena…"

El campeón del Mundial 1986 no pudo contenerse en el instante que la tribuna insistió para que la joven se haga presente.

En el momento Marcelo Benedetto y el ex futbolista Oscar Ruggeri, comentaban en vivo para la TV Pública.
Actualizada: 18/06/2018 17:04
PUBLICIDAD

Reinaba un clima festivo a minutos de que la Selección Argentina se enfrentara a Islandia en su debut en el Mundial de Rusia 2018. En este contexto de expectativa y fiesta, muchos periodistas se encontraban transmitiendo la previa al partido.

Entre ellos estaban Marcelo Benedetto y el ex futbolista Oscar Ruggeri, quienes comentaban en vivo para la TV Pública. Todo era alegría y la hinchaba celeste y blanca coreaba el nombre del ex jugador, por lo que él reconoció que "lo hicieron transpirar un poquito".

Sin embargo, cuando Benedetto pidió volver a escuchar la ovación, el canto fue otro. La tribuna comenzó a gritar: "Trae a la nena la p…", en referencia a su hija Candela Ruggeri. Es por ello, que la expresión del ahora reportero cambió completamente y se enojó.

Aunque tras unos minutos se recompuso y se tomó con humor lo que estaba sucediendo. Incluso, le respondió a uno de los hinchas: "Pero vos estás viejo, estás grande".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR