X

Gripe A: ahora son 33 casos; confirmaron 2 nuevos diagnósticos en San Luis

Ambos fueron corroborados por medio del “test rápido”, concretados en el sistema de salud privada. El ministerio de Salud lo confirmó de manera oficial.

foto captura
De acuerdo a la información, uno de los pacientes está internado en el Sanatorio Rivadavia.
Actualizada: 18/06/2018 23:09
PUBLICIDAD

Esta tarde el programa de Epidemiología dio a conocer a través de la Agencia de Noticias, que se diagnosticó influenza A en otros dos pacientes.

De acuerdo a lo señalado, uno de ellos se encontraba con un tratamiento ambulatorio y el otro estaba internado en el Sanatorio Rivadavia. Ambas circunstancias se confirmaron en el sistema de salud privada por medio del “test rápido”.

Estos casos se suman a los 31 ya reconocidos por la cartera de Salud. Los primeros se detectaron en el Colegio Maestras Lucio Lucero (15), luego en el Centro Educativo Causay (4), más tarde resultaron 2 en el Nelson Mandela, 1 en el Colegio San Luis Rey, 1 en el Instituto Aleluya, 1 en la Normal Mixta, 2 en el Instituto Nuestra Señora del Carmen, posteriormente se conocieron otros en el Bartolomé Mitre (2), en el establecimiento María Delia Gatica de Montiveros (1) y en la escuela Máximo Camargo de La Toma (1).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR