X

Dybala, opción sin consideración

El jugador "albiceleste" nunca aparece en la consideración del entrenador argentino. De la citación para ser sociedad con Lionel Messi, a la "incompatibiliad", el cordobés espera su chance, mientras recién se arma el once para jugar ante Croacia.

Dybala espera su chance mientras recién se arma el once para jugar ante Croacia.
Actualizada: 19/06/2018 11:19
PUBLICIDAD

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, prueba y prueba a diario sin encontrarle todavía la vuelta al esquema que quiere implementar con el equipo capitaneado por Lionel Messi, e inclusive desde los medios se especula constantemente con distintas alineaciones, pero en ningún caso el cordobés de la Juventus, Paulo Dybala, entra en la consideración para formar parte de alguna de ellas.

Y lo extraño de la situación es que ante tantos cambios constantes en el rumbo del barco, nunca Dybala aparezca como alternativa de algo, especialmente porque su nivel y su innegable calidad futbolística lo ameritan sobradamente para ello, y máxime si se lo compara con otros futbolistas del plantel publicó Télam.

Sin embargo hoy en día el de Laguna Larga parece ser el jugador de campo número 20 según la óptica del técnico, aunque en su dorsal posea el 21.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR