X

El equipo que perfila Sampaoli para enfrentar a Croacia

La Selección volverá a ensayar hoy por la tarde de Rusia de cara al duelo con Croacia. ¿Sampaoli ratificará las cuatro variantes?

El duelo ante Croacia puede definir buena parte del destino de Argentina en la Copa del Mundo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/06/2018 11:25
PUBLICIDAD

Apoco más de 48 horas del duelo ante Croacia, que puede definir buena parte del destino de Argentina en la Copa del Mundo, hay algo que está claro: el partido contra Islandia no dejó conforme a nadie. El empate, que trajo un dolor de cabeza, le costará el puesto algunos jugadores que arrancaron como titulares en el debut.

Ayer Jorge Sampaoli probó con cuatro variantes y hasta modificó el esquema con tres defensores. En la práctica de fútbol perdieron su lugar entre los 11 Marcos Rojo, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Ángel Di María. Y quienes tuvieron acción fueron Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Enzo Pérez y  Cristian Pavón según consignó TyC.

A esta hora, el equipo que se perfila sería con: Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; Lionel Messi, Pavón y Sergio Agüero. Además, Salvio podría retrasarse para volver a marcar la banda derecha y de esta forma Mercado se correría a la zaga. Por la tarde, desde las 18 de Rusia, habrá mayores precisiones.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR