X

Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú

El líder de Damas Gratis sorprendió a los hinchas de la Selección, y a los de los otros países, con un mini recital que incluyó algunos de sus éxitos y hasta el himno nacional.

El líder de Damas Gratis brindó un show en la antigua peatonal Arbat.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/06/2018 16:40
PUBLICIDAD

De paso por el Mundial de Rusia, Pablo Lescano sorprendió con un recital gratuito en plena calle y fue un éxito. El líder de Damas Gratis brindó un show en la antigua peatonal Arbat, en el barrio más bohemio de Moscú, que reunió a decenas de personas en apenas unos segundos.

El repertorio del cantante incluyó clásicos como Se te ve la tanga y la presentación de un tema creado especialmente para alentar a la Selección nacional:”Argentina venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar, je. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”, comienza entonando Lescano al ritmo de una “troika”.

Lescano interpretó además, con su órgano, el himno nacional argentino, que los hinchas acompañaron con el mismo fervor que en la cancha.

El show formará parte del ciclo Sin codificar que se emitirá el sábado por la pantalla de Telefe, con la conducción de Diego Korol.

 

 

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR