X

El Mundial en acción: apuntes del día

Por Héctor Suárez especial para www.elchorrillero.com.

El fútbol y la mujer iraní.
Actualizada: 19/06/2018 20:08
PUBLICIDAD

El fútbol y la mujer iraní. Los ‘Diablos Rojos’ enamoran. Un tobillo de Neymar, cuestión de estado en Brasil. Primer expulsado de Rusia 2018

• Irán se rige por la ley islámica y las mujeres tienen prohibido asistir al fútbol dentro del país. Fuera de sus fronteras lo pueden hacer. En la actualidad se impide a las mujeres iraníes ver “cuerpos de hombres total o parcialmente desnudos”. Una situación que recuerda al más rancio pasado.

• El partido ante Panamá tuvo una cuota de pantalla del 87’9% en Bélgica, una cifra récord.  Se trata de una participación nunca alcanzada desde 1997 y el comienzo de la audimetría, según las consultoras de medición.

• El tobillo de Neymar, cuestión de estado. El delantero arrastra secuelas del partido ante Suiza y hoy dejó el entrenamiento. Brasil presiona: "Se retiró del entrenamiento por el número de faltas que recibió ante Suiza"

• El colombiano Carlos Sánchez es el primer jugador expulsado en el Mundial 2018. Fue en el partido ante Japón. El  árbitro esloveno Damir Skomina le sacó la roja luego de tocar el balón con la mano dentro del área a los dos minutos del partido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR