X

El look de Sol Pérez para alentar a la Selección

La “chica del clima” se prepara para acompañar a los jugadores en su nuevo partido frente a Croacia y para ello se encargó de elegir el outfit para la ocasión.

Sol Pérez, con todo para alentar a la Argentina en el Mundial | Foto: Instagram @lasobrideperez
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/06/2018 14:22
PUBLICIDAD

Sol Pérez está con todo y eso ha quedado en evidencia a partir de su crecimiento mediático del último tiempo, sumado a sus propuestas laborales y a los rumores de amor, que cada vez se hacen más fuertes.

En este sentido, la “chica del clima” estaría muy vinculada al universo del fútbol, incluso más de lo que se piensa. Luego de expresar públicamente sus gustos por dos jugadores, volvió a utilizar sus redes sociales con un motivo deportivo.

Hace unos días, Sol compartió desde su cuenta oficial de Twitter: “Me quedé con ganas de un Lautaro Martínez en Rusia 2018”, mensaje que la involucró con el futbolista.

Foto: Instagram @lasobrideperez

Fiel a su sentimiento nacionalista, la también modelo preparó su look deportivo para alentar al seleccionado argentino en la Copa del Mundo. En la previa del enfrentamiento contra Croacia -que tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 15 horas-, se mostró muy sensual y a tono con los colores característicos.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR