X

El Mundial en acción: apuntes del día

Por Héctor Suárez especial para www.elchorrillero.com

Rusia 2018: apuntes del día.
Actualizada: 20/06/2018 16:46
PUBLICIDAD

"Misterio en Argentina". La maldición del pacto de Lima. Roban a Maluma mientras veía Colombia-Japón. Los hijos de Piqué, con Colombia.

•          Argentina: tres nombres para dos lugares. Maximiliano Mezza, Enzo Pérez y Cristian Pavón. Sampaoli juega al misterio. "Entre los dos volantes saldrá uno y Pavón es fija". Confían en el entorno del técnico argentino que no confirmó el equipo. Caballero; Marcado, Otamendi y Tagliafico; Mascherano, Enzo Pérez o Mezza; Salvio, Messi, Acuña; Pavón y Aguero. Corren con ventajas

•          Los hinchas y parte de la prensa de Chile  se burlan por las derrotas de Colombia y Perú. Los trasandinos aún tienen muy presente aquella situación donde,  según dicen,  ‘negocian’ su clasificación Perú y Colombia. Fue en el último partido de las Eliminatorias. La respuesta: en ambos países es furor todavía la foto.

•          Robo a Maluma y el VAR??? Según la Agencia RIA Novosti, fue en el hotel Four Seasons de Moscú mientras el cantante presenciaba Colombia y Japón. El  hotel confirmó que los ladrones se llevaron relojes, colgantes de diamantes, joyas, accesorios y una bolsa de Louis Vuitton de 3.000 dólares. La cifra total es de 700 mil euros.

•          Shakira (esposa de Piqué) compartió a sus dos hijos Milán y Sasha en las redes sociales, vistiendo la camiseta de la selección colombiana, país natal de la cantante. Tras la decepción de la derrota, la intérprete de ‘Waka Waka’ publicó un mensaje muy gráfico. Sin ninguna palabra, solo un corazón partido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR